lunes, 10 de febrero de 2014

Misterioso Paquete que llego a casa! * Egg Pore Real Egg Jelly*


Ando algo atrasada con cositas así que vamos con esto! Bien... resulta que lo primero que conocí de Tony Moly hace ya casi 2 años fueron los dichosos Egg pore esos del packaging super cute! Bueno pues con eso de que solo los miraba pero no los compraba y finalmente los pedí! No hace mucho.

Bueno resulta que pedí mis huevitos de Tony Moly para limpiar los poros de campesina de las épocas renacentistas que me cargo por que HAAAA que poros!!! el mayor de mis problemas es que en mis tiempos de adolescencia sufrí de acné en la zona T hoy en día ese problema se acabo ( aunque aun me salen granitos en el contorno de el rostro curioso O.o) así que mis poros quedaron bastante dilatados por los tratamientos unos muy malos de plano! eso de jabón de azufre horribles! por suerte he encontrado con que eliminarlos de lo cual hablare mas adelante pero si es un must en mi rutina! 

En fin volvamos con los huevitos de Tony Moly aun no me llegan pero como se que no tardan me contacte con la vendedora cuando supe de la existencia de un 4° paso que puede ser usado diariamente, sonaba muy bien pero... para mi mala suerte ella no lo maneja y aunque busco no logro conseguirme ninguno T_T fue triste pero bueno, no le di más búsqueda, pero si andaba con mi cara de niña triste que no obtuvo lo que quería XD
Mi novio que me conoce bien me pregunto que me pasaba y cuando le comente se quedo mirándome así como que "Huyy esta mujer y sus pinturas" Si para el todo son pinturas o maquillaje por mas que intente explicarle que el cuidado de la piel es diferente es casi imposible! ¬¬ Pero bueno al fin hombre! 

Así quedo el asunto unos días después me dijo "te compre algo" y pues yo me quede así de D: Queeee!! y nada que sí! en mercado libre dio con un vendedor que lo tenía por que por ebay era pagar el envió de 22 Dollares y habría salido mucho mas caro y mas tardado en llegar (de 10 a 15 días no es mucho lo sé pero soy una histérica D:!!!) Bueno al cabo de 8 días hábiles el paquetito llego a mi casa...bueno no... no me aguante y yo misma fui por el :D 

Bonito bonito! bueno la verdad es que del vendedor no se mucho solo que es de Morelia y da buenas muestras (me mando cuatro) y envía bien esto lo digo por que el paquete llego super bien empacado en una caja y bien envuelto con plástico protector con burbujitas (el cual robo mi hermana... ama aplastar esas cosas) y hasta comprimidos de estos color blanco que parecen cheetos sin queso XD bueno al abrirlo esto es lo que me enviaron como regalito.

El botesito color como doradito no tengo idea que sea tendré que buscarlo pero es de Missha, la CC cream Silky  de Etude House la cual ya he probado y es buena, una mascarilla nutritiva nocturna de Etude House (la cual robo mi hermana ¬¬) y una muestra de Skin Food de la conocida mascarilla de arroz que como me llama la atención O_O! Bueno esas ya las probare y les compartiré lo que opino mas a fondo.

Ahora el gran protagonista de esta entrada... les presento al Egg Pore Real Egg Jelly!

Este es el nene por dentro! Qué pasada!!!!


Como pueden ver es una especie de gel, de textura pegajosa muy curiosa y bastante densa, puedes voltear el packaging y no se moverá nadita  y es tal como un huevo en apariencia. 


En cuanto a los ingredientes, la mayoría son bastante naturales y amables y derivados orgánicos muy agradables con la piel con excepción de dos a lo mucho que en realidad la marca los usa para evitar cristalización del producto o bien que se vuelva solido( un diluyente) y otro ingredientillo por ahí que usan para que el producto no absorba mas humedad de la que debe poseer es decir, que lo mantenga en este estado de "gel" sin volverse mas acuoso, ambos productos si bien no son tóxicos (obviamente) son curiosos pero bueno! que espero que mal no hagan eso ya se los diré en breve apenas me la he puesto hoy pero bueno con una puesta ni que decir además necesito el resto de los pasos :) Hoo una cosa... tiene derivados de siliconas así que si sus pieles son reactivas a esto vayan con cuidado.

Seguramente en un mes o dos les podre dar una reseña mas fidedigna de este producto y sus compañeros pero a primer uso si se nota una diferencia en el tamaño del poro (Emoción desbocada!!!) seguramente mejorara con el resto de los pasos, pero como ahora no tengo mas las dejo con la duda D: no por mucho espero :D 

*Todos los productos han sido comprados por mi *


No hay comentarios:

Publicar un comentario